Cuentos Cortos GH (R.P.I. EXP Nº 5180019) - Dibujito by Azu

viernes, 3 de febrero de 2012

Armando casitas de hojas

Ella tiene un patio enorme detrás de su mansión de pequeñeces… Suele correr y liberarse del antojo emocional que vive con Ella.
Vuela de a ratos con los pajarititas que aman aman y aman a sus pajaritititos…
Se le ocurrió algo, siempre se le ocurren algueses y a veces se le ocurre poner la mesa.
Va a armar una casita con las mil hojas que forman la alfombra del patio de su casa. Llama a sus lengüitas, que tanto las quiere y tanto las sufre cuando pasan por alto el día de aniversario de sus polleras

Ella: Si quieren entrar a mi baluarte de hojuelas y repollos tienen que morder la manzana. Pero ahora, porque mañana se pudre.
Lengüitas de Ella: Odiamos la manzana que no se pudre. Es horrible comer pistacho, preferimos la manzana.
Ella: También tienen que firmar este contrato de acuerdo. Aca no se pueden enojar, se pueden reír,. Acá no se puede eructar, se puede creer y se debe crecer… esta bien?
Lengüitas de Ella: Esta bien Ella, somos para toda la vida.
Ella: Somos para el mas allá, volamos?
Lengüitas de Ella: Si!!!! Volemos pero volvamos porque nuestra mama nos espera a las seis y catorce para  jugar con la pandereta.

Asi volaron toda la tarde en la casita que armaron con hojas, con sueños… después no se vuelven a ver. Pero si se huelen, seguro se acuerdan… 

1 comentario:

  1. Ok, me pasarias el link para ver?
    Estoy por sacar un libro con cuentos en esta linea. Solo me faltan conseguir algunos subsidios y esos temas que son los mas engorrosos. Te aviso cuando lo tenga.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar